martes, 24 de mayo de 2016

Empresarios enemigos de la innovación

Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio CANACO, se incorporó al Comité Nacional de Innovación, para realizar algunas propuestas de negocios, pues no se están dando las oportunidades para abrir nuevos negocios de manera profesional.

En entrevista con David Aurelio Soto de la Torre, mencionó que hay quejas, muchas veces de que los negocios no son rentables, pero ello se debe a que hay muchos negocios de lo mismo, y aun así hay mucha gente que no encuentra lo que necesita en la ciudad a pesar de haber tantas empresas y ello se debe a que no hay variedad.

“Lo que pretendemos es meterle esa mentalidad innovadora a la gente, decirle al empresario que invierta en algo que realmente no hay, y nosotros lo que estamos haciendo, es un estudio de mercado general, para generar una lista de los negocios que ya existen y aquellas cosas que la gente compra pero que tiene que adquirir afuera porque aquí no lo hay”.

Resaltó que otro de los aspectos que se está trabajando es la atención al cliente, que es la queja permanente del consumidor, mismo tema que tiene años sin ser atendido.

No hay comentarios: