martes, 5 de julio de 2016

20 familias del Edén y Ojite Rancho Nuevo reciben un cuarto dormitorio.




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de abatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, inauguró 10 cuartos dormitorios en El Edén y 10 más en Ojite Rancho Nuevo, beneficiando en total a 20 familias.

Gracias a esta inversión, se brinda la oportunidad de una mejor calidad de vida a 20 familias de la zona rural, mismas que a partir de ahora tendrán una vivienda digna.

De igual manera, el presidente del Comité de Obra en El Edén, Salvador Martínez Martínez agradeció a las autoridades municipales el apoyo e indicó que de ahora en adelante y gracias a la entrega de estos cuartos dormitorios, las familias más humildes de la comunidad podrán resguardarse de las inclemencias toda vez que durante años habitaron en viviendas edificadas con techos y paredes de láminas, madera, cartón y adobe.

A estas entregas acudieron Paula Cruz Zamora, Subagente Municipal de El Edén, Dario Cruz Mercado, Agente Municipal de Ojite, Brenda Saraí Garza González y Salvador Martínez Martínez representantes de los comités de obras.

No hay comentarios: