sábado, 30 de julio de 2016

Rehabilitan acceso de la feria

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Para la Expo Feria Tuxpan 2016, el recinto ferial está recibiendo diversas mejoras para contar con una infraestructura adecuada, ya que si bien este evento tendrá un costo de 50 pesos por día para adultos y niños, es necesario  un espacio de fácil acceso y atractivo para los asistentes locales, así como foráneos que  acudan durante las dos semanas de la realización de este evento.

De acuerdo con el presidente del Comité Organizador, Leoncio Aguirre Prior para que los asistentes tengan acceso a un lugar adecuado, vienen realizando esta serie de mejoras, sobre todo en los caminos donde se están efectuando trabajos de asfaltado, así como la rehabilitación de los espacios donde se exhibe al ganado durante toda la feria.

Por segundo año consecutivo, por un costo de 50 pesos por persona, podrán acceder los visitantes a todos los atractivos que ofrecerá este festejo, como juegos mecánicos que serán gratuitos y que podrán hacer uso de ellos las veces que sea necesario, así como los espectáculos masivos y Lienzo Charro, además de todas las áreas comerciales.

Aunque aún faltan muchos detalles por afinar, señaló que están  trabajando para elevar la calidad de este festejo, así como más de cien mil asistentes.

Recordó que la Expo Feria Tuxpan 2016 se efectuará  del 12 al 21 de agosto, en en la que expositores  tendrán más tiempo de poder realizar la compra y venta de ganado; el público podrá disfrutar de los juegos mecánicos y los espectáculos artísticos, culturales y así como charreria al que podrán acceder por un mismo costo.

Acotó que en la exposición ganadera, la Feria de Tuxpan es la más importante por la comercialización, por la calidad del ganado y por la tradición que tiene, a la que se le estima que un gran número de visitantes de la zona centro del país y áreas circunvecinas acudan, gracias a la autopista México-Tuxpan.

No hay comentarios: