sábado, 13 de agosto de 2016

2º. Foro Regional Intersecciones de Género

Organiza la Vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan 
Por Alma Celia San Martín
Con la finalidad de promover la equidad de género como parte de los valores de la cultura universitaria, la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), realizará el 2º Foro Regional Intersecciones de Género, el 23 de septiembre.

La invitación está dirigida a docentes, estudiantes, responsables de programas de atención, autoridades educativas e interesados en el tema de equidad de género, los ejes temáticos son: Cultura, Educación, Sociedad, Política y Salud.

La participación en el foro es sin costo alguno. Las personas interesadas deberán enviar su ponencia al correo electrónico: foroequidad@uv.mx.

La presentación del extenso deberá ser escrita en español de acuerdo a la modalidad de participación seleccionada; así también titular el archivo con el nombre de autor primario guión medio (-) y el primer apellido.

Cada ponente contará con 10 minutos para desarrollar su presentación (oral) y 5 minutos para preguntas del público asistente.

La presentación de la ponencia se realizará en el formato de presentación electrónica en PowerPoint‎, no se admitirá otro formato, deberá nombrar el archivo con el nombre de autor primario guión medio (-) y el primer apellido.

Cierre de recepción de redacción en extenso de las ponencias: 5 de septiembre, la respuesta del comité revisor se dará a conocer el 14 de septiembre. La fecha límite para recepción de diapositivas en la plantilla propuesta es el 20 de septiembre, a las 20 horas.

El archivo de las diapositivas deberán ser enviadas al correo electrónico foroequidad@uv.mx.

El evento se realizará el día 23 de septiembre a partir de las 9:00h en las salas de videoconferencia de la USBI Poza Rica.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 01(782)82 29611; 01(782)82 25663; 01(782)82 34570; Idalia Luceros Rosas ext. 41110 y Jesús Alberto Martell León ext. 41114. o en la página www.uv.mx/pozarica/foroequidad

No hay comentarios: