sábado, 13 de agosto de 2016

Inicia la Expo Feria Tuxpan 2016



Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Con la presencia de autoridades civiles, navales, militares, así como los organizadores de la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial, Artesanal y Deportiva 2016, éste viernes, cortaron el listón inaugural de dicha actividad.

Estuvo presente el director de la Ganadería en Veracruz, Isaac Velasco García, quien acudió con la representación del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien dirigió un mensaje a los asistentes, señalando la importancia de la fiesta ganadera no solo para Tuxpan, sino para el norte del estado de Veracruz.

Así mismo, el presidente del Comité de Feria, Leoncio Aguirre Prior puntualizó la gran tradición en el 68 Aniversario de dicha feria ganadera, el cual es digno escaparate del sector agropecuario y es una de las principales exposiciones en materia de ganadería que se realizan en la zona norte de la entidad veracruzana, para lo cual se han venido trabajando para incrementar su proyección incluso a nivel internacional.

Acotó que en esta ocasión,  cuentan con  653 cabezas de ganado a exponer, de diversas partes de la república, destacando que Veracruz es el quinto productor de carne bobina a nivel mundial, el número uno en el país, y Tuxpan sobresale por tener los hatos más grandes.

El alcalde Raúl Alberto Ruíz Díaz resaltó los esfuerzos, la participación de los productores ganaderos en la Expo Tuxpan 2016, y agregó que en ella se refleja el progreso del municipio, el espíritu de trabajo de un sector que contribuye al crecimiento y desarrollo.

En el acto inaugural, coronaron a Arlette Mar Manríquez, como Reina de la Expo Feria Tuxpan 2016.

No hay comentarios: