lunes, 8 de agosto de 2016

Artesanías y alimentos los más preferidos en el mercado municipal

Por: Martha Cruz 
Imagen: Archivo Vaxtuxpan 
Tuxpan, Ver.- Pese a ser un periodo vacacional, las ventas en los mercados municipales se mantienen estables de lunes a viernes, no así los fines de semana cuando estas se elevan hasta en un 45 por ciento, principalmente en el rubro de artesanías y comida, reconoció el secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado “ Enrique Rodriguez Cano”, José Luis Portilla Núñez.

Indicó que los más de 160 locatarios se han mantenido gracias a que la sociedad prefiere comprar la fruta, verdura y carne fresca, y son los vacacionistas los que elevan la demanda, consecuentemente las ganancias.

“El mercado cumplira 60 años en el mes de noviembre y desde que inició ha tenido buenas ventas, en lo que sí se ha presentado problemas es en la infraestructura, donde se requiere de una fuerte inversión, pues se necesita cambiar toda la instalación, impermeabilizar y reparaciones diversas”.

Puntualizó que los más de 160 locales que integran este inmueble desde hace 60 años se mantiene todos los comercios abiertos.

No hay comentarios: