lunes, 15 de agosto de 2016

Combatir el rezago social compromiso de la presente administración municipal



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- 10 familias de La Esperanza Kilómetro 12 fueron beneficiadas con cuartos dormitorios en las comunidades del municipio de Tuxpan

En compañía de regidores y directores de la comuna, el alcalde Raúl Ruiz Díaz proporcionó formalmente las llaves la familia compuesta por el señor Efraín Montiel Esteban y la señora María Eugenia Pascasio Martinez.

Ahí expresó que a través de esta estrategia se ha podido ayudar a cientos de familias que vivían en malas condiciones y a pesar de que los recursos económicos son limitados, se hace un gran esfuerzo para cubrir la mayor parte de las necesidades del municipio.

“Este tipo de programas-indicó- van más allá de la obligatoriedad y obra pública que como gobiernos tenemos que cubrir; es una estrategia sensible a una de las máximas necesidades de la población de escasos recursos, como lo es, contar con un techo”.

Consideró que el desarrollo que se impulsa en la zona urbana, también debe ser en las comunidades.

En el marco de sus visita, escuchó atento las propuestas de los ciudadanos, para seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de La Esperanza Km 12 , entre las que destacó la necesidad de aterrizar la infraestructura adecuada para acceder al servicio de agua potable.

El evento fue atestiguado por Serafín Cruz Hernández, Subagente municipal de la comunidad; María Eugenia Pascasio Martínez, presidenta del Comité de Obras y habitantes de la comunidad.

No hay comentarios: