miércoles, 24 de agosto de 2016

Dos trabajadores tuxpeños pierden la vida en accidente carretero

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Ayer  en el transcurso de la mañana, ocurrió un accidente carretero donde el camión de la sección 42 del STPRM, que salió de Tampico con destino a Ciudad del Carmen, se volcó perdiendo la vida cuatro trabajadores, uno de Veracruz, otro de Poza Rica y dos de Tuxpan, dejando además 22 lesionados. 

La Policía Federal división Caminos, indicó que alrededor de las 01:00 horas en la carretera Coatzacoalcos y Cárdenas Tabasco, entre los poblados c-22 y c-28, se suscitó el percance.

El conductor de la unidad, placas de circulación 42-RA-50 perdió el control y volcó dejando como saldo cuatro personas – todas ellas del estado de Veracruz- y 22 lesionados.

Cuerpos de rescate, paramédicos y personal civil, ayudaron en las labores de rescate de los heridos y a sacar a los occisos, quienes quedaron prensados entre los asientos del camión. 

Los muertos son: José Luis Reyna Chávez de Veracruz, puerto; Armando Gómez de la ciudad de Poza Rica: Juvencio Martínez y Noé Alejandro Vicencio Cruz de la ciudad de Tuxpan.

No hay comentarios: