miércoles, 3 de agosto de 2016

Entregan nombramiento a nueva coordinadora del Centro de Idiomas de Poza Rica

En presencia de académicos y autoridades universitarias se realizó la entrega del nombramiento y la toma de protesta a la coordinadora del Centro de Idiomas de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV).

Fue la directora de Relaciones Internacionales Magdalena Hernández Alarcón quien a nombre de la rectora Sara Ladrón de Guevara González entregó el nombramiento a Gabriela Madrigal Barragán quien a partir de este día se desempeña en el cargo.

En su mensaje Magdalena Hernández Alarcón pidió a todo el personal del Centro de Idiomas trabajar de manera unida para encontrar estrategias que permitan resolver los problemas que se presenten para que esta institución continúe siendo exitosa.

“Les pido que tengan presente que somos una comunidad de la cual estamos muy orgullosos de representar a la UV, de manera muy particular representamos a la región Poza Rica-Tuxpan”.

Por su parte el vicerrector José Luis Alanís Méndez antes de tomar la protesta a la nueva coordinadora del Centro de Idiomas le solicitó trabajar de manera estrecha con todo el personal para poner en alto la institución como hasta ahora lo han hecho quienes le han antecedido a la nueva funcionaria.

Reconoció la labor de Ana Guadalupe Torres Hernández quien durante su gestión en el Centro de Idiomas mantuvo un ambiente de trabajo cordial y unidad con el equipo de trabajo de la región Poza Rica-Tuxpan.

Gabriela Madrigal Barragán en su intervención dijo sentirse orgullosa de la oportunidad de las autoridades universitarias de ocupar el cargo que le fue conferido.

Estuvieron presentes la directora de los Centros de Idiomas y Autoacceso Luz del Carmen Rivas Morales y la secretaria académica regional Aurora Galicia Badillo

El acto se realizó en la sala de videonferencias de la USBI, donde estuvieron presentes el personal académico, administrativo y manual del Centro de Idiomas de Poza Rica-Tuxpan.

No hay comentarios: