miércoles, 10 de agosto de 2016

Entregan nombramientos a directores de Ciencias de la Salud

Por Alma Celia San Martín
El vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana José Luis Alanís Méndez entregó nombramientos a nuevos directores de las facultades de Psicología, Odontología y Enfermería de la Unidad de Ciencias de la Salud.

Recibieron su nombramiento de manos del vicerrector, quien además les tomó la protesta en representación de la rectora de la UV Sara Ladrón de Guevara González a los nuevos directores América Espinoza Hernández de Psicología, Evaristo Hernández Quiroz Odontología e Irasema Ramos Aguilar al frente de la Facultad de Enfermería, respectivamente.

“Este acto aunque muy sencillo es relevante, porque se entrega la investidura de una facultad, cargo que no es fácil, sobre todo porque en la actualidad se tienen muchos compromisos con las políticas nacionales de educación”.

Dijo que la responsabilidad para los nuevos funcionarios es alcanzar una formación integral e internacional con los alumnos, “en estos momentos quienes estamos a cargo de la UV tenemos el compromiso de formar estudiantes de excelencia”.

Comentó que en la actualidad estudiantes de diferentes programas educativos están cursando estudios en universidades del país y el extranjero, ello como parte del programa de movilidad e internacionalización, impulsado por la UV.

Posterior a la entrega de los nombramientos, en su discurso los directores se comprometieron a trabajar con esmero para dar continuidad al trabajo realizado por sus antecesores.

En el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Salud se llevó a cabo la ceremonia donde el vicerrector agradeció la labor realizada por las ex directoras de Psicología, Enfermería y Odontología Mercedes Margarita Méndez Flores, Erika Mayte del Ángel Salar y Marilu Yamina Galván Domínguez, respectivamente.

Estuvieron presentes las Secretarias Académica y de Administración y Finanzas Aurora Galicia Badillo y María Teresa Sánchez Pugliesse, María del Rosario Rivera Barragán del área académica de Ciencias de la Salud, así como directores y académicos de las facultades de la región Poza Rica-Tuxpan.

No hay comentarios: