lunes, 1 de agosto de 2016

Javier Sánchez también aspira a la alcaldía de Tuxpan

PAO CORONEL
Javier Sánchez Balderas, ex regidor del Ayuntamiento, asegura que tiene claras sus aspiraciones y aspira a la alcaldía de Tuxpan,  ve con buenos ojos a MORENA, por lo que buscará un acercamiento con este partido.

“Como todo ciudadano aspiramos a representar este gran puerto de Tuxpan, hemos estado haciendo una gran labor desde hace más de 10 años, hemos tenido la oportunidad de poder estar como edil en su momento, hemos estados haciendo funciones de apoyo y gestión social, tengo ese espíritu de entrar de lleno a la contienda, estamos haciendo mucho trabajo y esfuerzo para lograr la candidatura por MORENA y esperemos que las condiciones en su momento se den y seguir trabajando para Tuxpan”.

Expone que con la salida del PRI del Palacio de Gobierno, permitirá la apertura a partidos como el PAN y MORENA, que pueden tener una representación masiva en los diferentes municipios y distritos, por lo que creemos que el PRI no está muerto, está sobre las cuerdas, “creemos que después del 18 tendrá un repunte después de reconformarse como partido”.

Dice que ya tiene más de siete años de haber militado en un partido político y en este tiempo ha militado en la sociedad civil, “no somos militantes de lleno, somos simpatizantes de MORENA y esperemos que por ahí podamos lograr la participación”.

Dijo que existe la plena confianza en que la convocaría pública de este partido político ceda los espacios a los ciudadanos y de esta manera pueda cumplir con los requisitos para participar en la contienda.

Sánchez Balderas, asegura que no vislumbra buscar esta candidatura por una situación independiente.

Expone que ya los tiempos para los excaldes que tienen de nueva cuenta aspiraciones ya pasaron. “La oportunidad nos las deben dar a los nuevos actores políticos, ellos ya tuvieron su oportunidad, ya hicieron lo que tuvieron que hacer, los vamos a invitar que han participado en política y los que no también y sumar es nuestra principal encomienda para que, en su momento, de lograrse, podamos tener un consenso ciudadano con la participación e invitarlos a que su experiencia política en el gobierno, contribuyan a tener un mejor Tuxpan”.

No hay comentarios: