lunes, 1 de agosto de 2016

Presentarán denuncia contra el Pollo

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-Falta de paramédicos en caso de un accidente, medidas de emergencia, preventivas y primeros auxilios, son las imputaciones de un padre de familia, que interpondrá contra el titular del COMUDE en esta ciudad, Héctor Bello Sandoval, quien no brindo la atención médica e inmediata a un menor que resultó lesionado tras caer en una alcantarilla.

Durante varios minutos el menor permaneció sin recibir las atenciones y cuidados que el menor requería. 

Alfredo Dávila Contreras, de ocupación abogado, padre del infante de 10 años de edad, narró que el pasado viernes por la mañana fue convocado para realizar unas prácticas deportivas en las instalaciones de la Unidad Deportiva, al estar inscrito en un curso de verano. Sin embargo, al correr junto con sus compañeros, por las canchas de basquetbol, el infante por accidente cayó a una alcantarilla que estaba abierta, lesionándose la rodilla de la pierna derecha. 

“El responsable de la seguridad, nunca se preocupó por sacarlo, ni hablar a la Cruz Roja para que atendieron al niño, por más de 25 minutos estuvo su herida expuesta entre la alcantarilla, con el riesgo de que se infectara su herida, tuve que acudir y en mi auto llevarlo a una clínica”, dijo. 

El doctor que lo atendió comento que fue un riesgo tenerlo ahí sin lavarle la herida y de acuerdo a la gravedad del caso, tendrá que intervenirlo un especialista para que no presente un hoyo en su pierna, de por vida, agregó. 

Molesto dijo que interpondrá una denuncia en los órganos jurisdiccionales en contra del funcionario municipal, por los cargos que le resulten, ya que agregó “no es posible que los pongan hacer ejercicio en un lugar que no este en buenas condiciones, además que uno les deja encargado a sus hijos creyendo que se encuentran a salvo y no hay ni la más mínima seguridad”.

No hay comentarios: