lunes, 1 de agosto de 2016

Tuxpan lugar turístico preferido de los motociclistas.




Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Cada vez más, el puerto de Tuxpan se ha posicionado como uno de los principales destino para vacacionar o pasar un fin de semana, lo que ha dado pie para que motoclubes lleguen al municipio a celebrar aniversarios, pasar unos días de descanso o participar en diferentes festividades, como la recién realizada, el Motofest Tuxpan 2016.

Este fin de semana, llego un gran número de motociclistas pertenecientes al Motoclub Insignia provenientes del Estado de México, lo cual vino a reactivar la economía local, ya que durante todo el fin de semana además de disfrutar de la ciudad, consumieron en diferentes establecimientos, como restaurantes, hoteles, y comercios de mercancía general.

De acuerdo a lo señalado por los integrantes de este Moto Club Tuxpan es el lugar ideal para visitar, al ser un destino turístico económico, seguro y accesible.

Hicieron énfasis que el puerto tiene mucho potencial, el cual en poco tiempo ha llegado a ser uno de las ciudades turísticas más importantes de la zona norte de Veracruz, todo gracias a la autopista México-Tuxpan que conecta en poco tiempo a esta parte del Golfo con el centro del país, por lo que la cercanía ha sido un factor favorable.

Este no es el único agrupamiento que ha elegido pasar su aniversario y disfrutar de unos días de descanso en este puerto, ya que cada fin de semana, es común ver por las calles de Tuxpan integrantes de estos grupos que han venido a reactivar la economía local de manera considerable, lo que es una ayuda ante la crisis que se vive en la región.

Por su parte, los integrantes del sector comercial, señalaron que de esta manera se han incrementado las ventas, ya que no sólo se da durante las temporadas vacacionales, sino durante todo el año. 

No hay comentarios: