lunes, 1 de agosto de 2016

Intensifican trabajos de bacheo, limpieza y reordenamiento de la ciudad



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz se intensificaron los trabajos de bacheo, desazolve de drenes pluviales y zanjas así como la limpieza de los panteones municipales.

Reitero, durante todo el año las direcciones municipales trabajan desde sus áreas de competencia en la atención de las necesidades de la ciudad, tanto en materia de infraestructura como en el ámbito de apoyo social.

Sin embargo, la instrucción en últimas semanas ha sido la de redoblar esfuerzos a fin de rendir mejores resultados a la población que a través de los medios oficiales, han exteriorizado sus peticiones.

Una de las solicitudes más recurrentes es reforzar la limpieza de los panteones municipales, por lo que se instruyó al personal de Parques y Jardines a realizar trabajos generales en “Galeana” y “Jardín”.

El quehacer cotidiano implica la poda de árboles, recorte de plantas, chapeo y limpieza de los andadores, dejando libres los pasos para que las familias puedan realizar la limpieza de las tumbas.

También, se refuerzan los trabajos para evitar la proliferación de moscos transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya.

Mencionó que gracias a la dinámica que se maneja a través de Atención Ciudadana, los reportes llegan a las áreas para su debida y pronta atención, explicando que en ocasiones hay retrasos por el material que se necesita utilizar.

Pero en temas como Limpia Pública, Obras Públicas, Parques y Jardines, Protección Civil, Bomberos, que son áreas operativas de tiempo completo, se ha tenido una mayor respuesta hacia la ciudadanía, citando como ejemplo los trabajos de desazolve de drenajes pluviales y zanjas que se han realizado en diversos puntos de la ciudad.

Dijo que las direcciones están trabajando coordinadamente, con el único propósito de servir a la sociedad. 

No hay comentarios: