jueves, 4 de agosto de 2016

"Serenos morenos" fue el llamado de Manuel Huerta a la militancia de MORENA

Por Luis Xochigua. 
POZA RICA Ver., 4 de Agosto.-"Nadie de MORENA puede asegurar que será candidato aún, porque habrá un momento de ley donde saldrá la convocatoria, por eso yo les digo serenos morenos", fue el mensaje del Dirigente Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a los militantes de su partido, a la vez, manifestó que las puertas de esta fuerza política están abiertas abiertas para las bases del PRI.

Primero dijo: "Queremos resolver lo de nuestros promotores de la soberanía nacional, ciudadanos que van casa por casa para informar a los ciudadanos como están las cosas; en su momento MORENA tendrá a sus prospectos para las municipales, pero cuando lleguen los tiempos, serán ciudadanos de reconocida reputación y calidad moral".

Con respecto a quienes ya se andan candidateando para las próximas elecciones municipales, comentó, "Nadie de MORENA puede asegurar que será candidato aún, porque habrá un momento de ley donde saldrá la convocatoria, por eso yo les digo serenos morenos".

Agregó, " Hay muchos adelantados que ya quieren ser los municipales de MORENA, nosotros andamos en nuestro trabajo, esas son estrategias de los adversarios, como Alberto Silva en Tuxpan, esas pulgas jamas se subirán, ellos deberían de estar en la cárcel".

En ese sentido destacó, "Nosotros estamos abiertos a las bases del PRI, a los que de buena voluntad quieran venir a ayudar, tampoco habrá alianza con ningún partido, porque el PRD esta igual que los del PRI, más no las bases, sólo sus líderes".

"Aprovecho para decir que MORENA esta más preocupado en que se instale el Congreso Local, para comenzar a revertir toda la robadera que hubo, y que haya una fiscalización auténtica del dinero del pueblo, para que se debata un presupuesto que ayude a la ciudadanía", aseveró el dirigente de MORENA.

Y para concluir informó "Tenemos ya nuestra primera iniciativa en contra de corrupción, de lo privilegios, y a favor de la austeridad, la reducción de salarios de todos los Diputados Locales, los de MORENA ya van con la mitad del salario, pero esto debe extenderse a los demás legisladores, magistrados, funcionarios de primer nivel, el gabinete, que no se compren helicópteros o renten aviones, con eso se puede incrementar el presupuesto en 10 millones de pesos".

No hay comentarios: