jueves, 4 de agosto de 2016

Depuran áreas administrativas del Gobierno Municipal

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Recorte de personal, obras entregadas, cuentas saldadas, entro otras acciones son las que esta realizando la actual administración quien con tiempo se esta preparando para lo qu será la entrega - recepción, para que esté proceso sea lo más ordenado y transparente posible, aseguró Julio Cesar Velázquez Capitán, secretario del Ayuntamiento.

En entrevista, dio a conocer que se esta llevando a cabo una depuración de las áreas que son susceptibles de hacer el mismo trabajo pero con menos personal, esto se realizará de manera paulatina hasta llegar diciembre.

Resaltó con el recorte de personal que se esta realizando, se pretende mantener las finanzas saneadas y sin mayores dificultades de solvencia, esta medida dijo la están realizando en los ayuntamientos de la entidad, por lo que no es exclusivo de este municipio.

“Se está preparando un archivo que no se contaba, y vamos a tener la oportunidad que la próxima administración que llegue, tendra un archivo ordenado y con las características que deben guardar, con base a una capacitación ya que se mandó al personal de la Secretaria para recibirla”.

Señaló que se encuentran unificados con el Archivo General del estado que es quien ha estado dando el apoyo para poder tener las cosas como debe ser.

“Será algo nuevo por la Ley General de Archivos entregar el correspondiente a Tuxpan con sus catálogos de conceptos, es un trabajo muy arduo para poder hacer una entrega de calidad y de manera profesional”, puntualizo.

No hay comentarios: