jueves, 4 de agosto de 2016

4 kilómetros de la Tuxpan - Tamiahua serán rehabilitados

Por:Martha Cruz 
Tuxpan, Ver.-Tras las gestiones que está llevando a cabo el ayuntamiento de Tamiahua, para que se aterricen lo más pronto posible los recursos que fueron etiquetados en el 2015 para la construcción de la carretera Tuxpan - Tamiahua, se logró obtener la rehabilitación de 4 kilómetros, mismo que será con asfalto.

En entrevista con el Presidente Municipal de Tamiahua,  Martín Cristóbal Cruz, dio a conocer que la obra ya es un hecho pues ya está contratada la empresa que realizará los trabajos.

“Estos recursos fueron gestionados en el 2015, por ello es que estamos buscando destrabar los 20 millones de pesos que en su momento etiqueto el diputado Alberto Silva, aquí el problema es que se tiene que cambiar el rubro para el que fueron etiquetados ”.

Resaltó que una vez realizado este cambio ante la SCT, podra continuar con la rehabilitación de la carreterra, pero en lo que eso sucede se van a aplicar un recurso para la reahbilitación de 4 kilómetros de esta importante vía de comunicación.

“Ciudadanía desconoce las reglas de operación que se tiene que realizar para poder llevar a cabo las obras, por ello el retraso para poder rehabilitar la Tuxpan - Tamiahua”.

Indicó que son 20 millones de pesos los que se presupuestaron y se aplicaran en la rehabilitación de más de los 18 kilómetros de los 40 kilómetros que conforman esta importante vía de comunicación, de los cuales 7 ya están construidos.

No hay comentarios: