viernes, 30 de septiembre de 2016

Intensifican bacheo y rehabilitación de calles




Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.- El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz informó que a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se ha podido avanzar en varios puntos de la ciudad que necesitaban pronta atención.

Destacó el programa permanente de bacheo, en el cual, se han dado a la tarea de reforzar estas acciones antes de que las lluvias impidan avanzar en las zonas programadas y a su vez se ha reforzado el desazolve de los drenes pluviales, cunetas y zanjas siendo el tramo que comprende del Batallón de Ia 39 Zona a la UV, el último atendido.

Otro punto, el Mercado “Héroes del 47”. En este centro de abasto se cambiaron las tapas de alcantarillas que estaban dañadas y representaban un riesgo para los usuarios toda vez que en se ha brindado apoyo de láminas para la rehabilitación del techado.

También se ejecutaron trabajos de pavimentación y rehabilitación en la calle Galeana, la cual presentaba hundimientos y cuyas socavaciones fueron atendidas con concreto hidráulico, zona en la que también fueron atendidos los accesos al Panteón “Galeana”, donde fueron colocados cinco portones y se rehabilitó la barda perimetral con la finalidad de reforzar la seguridad del lugar.

Agregó que áreas como Limpia Pública, Parques y Jardines, Alumbrado y Obras Públicas, tienen la encomienda de trabajar desde sus ámbitos de competencia por el mejoramiento de la imagen urbana y servicios públicos.

No hay comentarios: