martes, 25 de octubre de 2016

Club Rotario Huasteco dona equipo al Hospital Móvil del DIF




Por Orlando Segura Hervert. 
Tuxpan, Ver.-Integrantes del Club Rotario Huateco asistieron a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para donar equipo de rayos x, mismo que será utilizado para diagnosticar enfermedades que no son curables pero que si se les detecta a tiempo se les puede salvar y dar un tratamiento que les mitigue sus males o les mejore las esperanza de vida. El cáncer es posible derrotarlo.

La Señora Diana González Kokke, presidenta del organismo asistencial agradeció el gesto altruista de la Fundación Rotaria, quienes aportaron una reveladora de mastografía, entre otros instrumentos.

De acuerdo con Roberto Ramírez Hinojosa, presidente de los rotarios en Tuxpan, sumaron y multiplicaron esfuerzos y conjuntaron aproximadamente 60 mil pesos para adquirir el material que a partir de esta fecha estará al servicio no solo de las tuxpeñas, sino de personal de la región que acuda a las revisiones médicas.

También en forma paralela están emprendiendo una campaña contra la poliomelitis y la entrega de lentes a bajo costo para los sectores vulnerables. 

No hay comentarios: