jueves, 27 de octubre de 2016

Compromisos laborales del Ayuntamiento están garantizados

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Pese a la deuda que Gobierno del Estado tiene con el ayuntamiento, por concepto de participaciones federales y estatales, el ayuntamiento está haciendo todo lo humanamente posible para garantizar el gasto corriente, reconoció el munícipe Raúl Ruiz Díaz.

Dijo que se está haciendo todo lo posible por tener una administración sana, que no deba a proveedores, empresarios ni a empleados, pero su preocupación es ahora que por falta de recursos pueda llegar a presentarse este problema.

“Me preocupa ahora que por falta de recursos, que no es culpa de uno, pueda llegar a pasar eso, pero como se está administrando lo mejor posible, creemos que vamos a poder aguantar un poco más”.

En el tema de gasto corriente señaló que se cuenta con finanzas sanas, además de que se tiene algunos ahorros para que no suceda que se deje de pagar a proveedores o empleados, pero tenemos que presionar para que lo más pronto posible otorguen los recursos.

Así mismo señaló que pese a ello continúan trabajando, realizando obras como guarniciones y banquetas y la construcción de un puente que hacía falta en la colonia Villa Rosita, mismo que puede ser inaugurado en los próximos días por el gobernador Flavino Ríos Alvarado.

No hay comentarios: