viernes, 14 de octubre de 2016

Gobierno del Estado no le adeuda nada a Canaco

Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.-Aun y cuando la deuda que tiene gobierno del estado con empresarios es millonaria, al menos a los tuxpeños no se les debe ni un peso, pero no por ello dejaran de apoyar a sus compañeros de la diversas camara. Señaló David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO,

Indicó que es deuda y se tiene que pagar, pero primero que se revise a quien se le debe, pues recordó que se han detectado muchas empresas fantasmas, y no vaya ser que sea a estas empresas a las que se les pague.

Dijo que como sector están demandando que se investigue si las empresa existe y que efectivamente hayan prestado el servicio, para establecer un programa de pagos con ellos, siempre y cuando sean verídicos.

Resaltó que como empresarios pueden recurrir a la solicitud de embargos y demandas, por concepto de deuda, pero el interés del sector no es tener problemas con las autoridades estatales, ya que solo están exigiendo lo justo, que es cumplir con sus obligaciones, las cuales recalcó no terminan con el cambio de gobierno, ya que las deudas se quedan y deben pagar.

No hay comentarios: