jueves, 10 de noviembre de 2016

500 familias son beneficiadas con cuartos dormitorios.





Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Con la entrega de 10 cuartos dormitorio a familias de la comunidad de Nalúa, el Gobierno Municipal vuelve a dar muestra de las acciones emprendidas para abatir el rezago social y mejorar las condiciones de vida de las familias tuxpeñas.

El evento de entrega oficial se llevó a cabo este jueves por la mañana y contó con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

Reiteró su compromiso con los habitantes de las comunidades y colonias, asegurando que brindar a los sectores vulnerables un lugar seguro donde resguardarse de las inclemencias del tiempo, es una de las principales preocupaciones de la actual administración pública.

Enfatizó que esta estrategia ha dado muy buenos resultados toda vez que se entregan a los que más lo necesitan, con la finalidad de ayudarlas a mejorar su calidad de vida y dejar atrás el rezago social en el que por años vivieron.

La Sra. Mercedes Campos Antonio, madre de seis hijos, le expresó que durante años vivieron en una casa a base de láminas de cartón y que siempre sufrían de goteras y frío en temporada invernal, pero, a partir de ahora sus condiciones de vida mejorarán al recibir ese cuarto dormitorio.

El evento contó con la presencia de los regidores Alfonso Sánchez Hernández, Rolando Núñez Uribe, Kenia Orellán Manteca, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestaín y de Primitivo Morales Cruz, Agente Municipal de Nalúa y Cristina Antonio Mariano, presidenta del Comité de Obra.

No hay comentarios: