miércoles, 23 de noviembre de 2016

Con todo y tijeras llega equipo de transición a JS2 y SEV

Por: Martha Cruz
Imagen:Archivo  vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.- Los equipos de transición continúan trabajando con la entrega recepción de las dependencias estatales ello en los municipios donde se encuentran estas oficinas tal es el caso de Tuxpan, los nuevos funcionarios ya se presentaron a la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz y la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Con total disposición y apertura, las autoridades ofrecieron la información necesaria, agrupada en carpetas y versión electrónica, para que el equipo entrante conozca la estructura y el estado que guarda la dependencia.

A su vez, los prospectos y futuros colaboradores de Miguel Angel Yunes Linares, agradecieron la gentileza de los involucrados en este proceso para dar cumplimiento en tiempo y forma a los lineamientos que establece la norma.

Al término de las reuniones, los enlaces de cada Dirección y Área se trasladaron a las instalaciones correspondientes, para dar continuidad a esta labor administrativa.

Se dio a conocer que Maridol Salas de Kokke, es el nombre que sobresale para ser la titular de esta dependencia estatal.

No hay comentarios: