lunes, 7 de noviembre de 2016

Inauguran torneo de futbol rápido "De corazón huasteco"


ENVIADO A VAXTUXPAN.
Tuxpan, Ver.-Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración del primer torneo de futbol rápido juvenil organizado por los vecinos de la unidad habitacional “Jesús Reyes Heroles” con el apoyo de la Asociación Civil "De Corazón Huasteco", mismo que abarcará las categorías varonil y femenil y que se jugará únicamente en el campo de dicho lugar de lunes a viernes en horario vespertino a partir de esta semana.

20 cuadros varoniles los que están listos para iniciar con sus actividades en busca del trofeo y del premio en efectivo que marca la convocatoria, 3 mil 500 para el primer lugar, y mil 500 para el segundo; mientras que femeniles apenas hay 4, sin embargo se espera que en esta primera semana se integren algunos más, y para las damas campeonas habrá mil pesos y 500 para las subcampeonas.

Al goleador de cada categoría y a la portería menos goleada le asignarán 250 pesos, por lo que en caso de empate se tomará en cuenta la posición del equipo en la tabla general.

Con la presencia de la banda musical “Tiburones” del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 20, se llevó a cabo la inauguración en el césped Reyes Heroles . 

No hay comentarios: