martes, 8 de noviembre de 2016

Sebastían Reyes Arellano se aparta del proyecto Morena.

Por Ivan Luna
Xalapa, Ver.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hace patente su responsabilidad histórica ante la sociedad mexicana y en particular con los veracruzanos que depositaron su confianza en el proyecto presentado y avalado en las urnas.

El grupo Legislativo de Morena en el Congreso Local, nos deslindamos de la decisión tomada por Sebastián Reyes Arellano, quien llegó a la curul por la vía plurinominal impulsado por nuestro partido.

Sin embargo, Reyes Arellano ha decidido NO INTEGRARSE al grupo Legislativo, lo que consideramos una deslealtad que Morena deberá considerar de acuerdo a nuestras normas internas.

Respetuosos de la libertad del diputado Reyes Arellano, Morena informa a la ciudadanía que este diputado no pertenece al grupo Legislativo de Morena.

De igual forma, reiteramos que los diputados integrantes de nuestro grupo, continuarán con los trabajos legislativos, siempre vigilando que se respeten los derechos y el patrimonio de los veracruzanos, que se apliquen las leyes y conduciéndose en el marco de la legalidad.

No hay comentarios: