domingo, 11 de diciembre de 2016

Inaugura Arturo Esquitin Oficina de Enlace


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Luego de tomar protesta como diputado local por este Tercer Distrito hace más de un mes, Arturo Esquitin Ortiz, realizó la inauguración de su primera oficina de enlace en esta ciudad, con la que se buscará acercar la atención a la población tuxpeña para las gestiones que realice ante el congreso.

Tras realizar el corte de listón inaugural, señaló que próximamente, habra de abrir más oficinas en los municipios que comprenden este distrito, ya que el objetivo es continuar con la cercanía que tuvo con los ciudadanos de este distrito durante el recorrido que realizó durante su campaña, y que ahora estando en el congreso, propondrá propuestas que resuelvan la problemática de esta demarcación del distrito 03.

En ese sentido, refirió que en el poco tiempo que lleva como legislador, ha comenzado a trabajar, planeando propuestas que si bien no han sido aprobadas, están encaminadas para que finalmente sean aceptadas y puedan obtenerse diversos beneficios para la población.

En entrevista. declaró que estan trabajando para que el 3 por ciento a la nómina regrese al 2 por ciento. Advirtió, este recurso sería utilizado para obras públicas durante el 2017-2018.

Acotó que los legisladores estatales están trabajando de la mano del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien recientemente tomó protesta, por lo que aún se está efectuando un balance de como se entregó todo el estado, por lo que será en las próximas semanas cuando se vayan registrando los primeros avances y propuestas para mejorar la situación en la entidad, la cual aseguró que es crítica ante los constantes desvíos que en todas las secretarías se registró con la administración anterior.

No hay comentarios: