jueves, 19 de enero de 2017

Equipan el rastro municipal con otra camioneta



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó de manera oficial una camioneta al Rastro Municipal para optimizar el servicio que ofrece a la población tuxpeña.

El Coordinador, Gonzalo Monroy García en compañía del personal operativo, recibió de manera oficial las llaves de dicha unidad.

A la fecha se cuentan con 4 unidades para la distribución de carne en canal, de las cuales 3 fueron adquiridas por la presente administración,

Ahora cuentan con 4 camionetas para brindar un mejor servicio a los carniceros de la localidad, toda vez que la renovación de este parque vehicular da cumplimiento a las medidas sanitarias correspondientes al rubro de transportación del producto.

El primer edil realizó un recorrido por las instalaciones, en donde además corroboró el estado y buen uso que se está dando a las recientes herramientas adquiridas, como la paila para el agua caliente y una peladora de cerdos de acero inoxidable.

Estas dos últimas adquisiciones se realizaron en el 2016 con carácter de urgente, ya que las anteriores máquinas además de obsoletas, tenían más de 40 años en función.

Durante el recorrido por las instalaciones en donde se lleva a diario la matanza de porcinos y bovinos, Ruiz Díaz agradeció a los trabajadores de este lugar, la labor diaria que realizan y la paciencia en materia de equipamiento.

No hay comentarios: