sábado, 7 de enero de 2017

Hieren al hijo de Tavo Greer Becerra


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert
Imágenes: Redes Sociales
La ciudad de los bellos atardeceres, "Tuxpan el destino ideal", volvió a cobrar brios sombríos, aproximadamente a las 10:30 de la mañana de éste sábado, en pleno centro, entre las calles Morelos y Ocampo, intentaron levantar al hijo del empresario transportista, Oscar Octavio Greer Becerra. 

Tavito Greer Serrallonga relata que viajaba en un taxi cuando se dieron los hechos, en ese momento forcejeo con sus captores y fue ahí cuando recibió un plomazo en la pierna derecha, arriba de la rodilla, como pudo camino por la calle González Ortega, hasta un establecimiento dedicado a la venta de quesos, ahí quedo tirado.

La gente comenzó a salir de sus hogares, centros de trabajo y de los comercios, ello generó que los delincuentes tomaran un rumbo diferente y se retiraran del lugar. 

Inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, armaron un operativo y localizaron el automóvil en el que escaparon los malhechores. 

El joven Greer Serrallonga fue trasladado al Centro Médico Tuxpan, resultó con fractura de fémur, el reporte de su estado es estable.

No hay comentarios: