miércoles, 25 de enero de 2017

Ingresa al penal Tuxpan uno de los integrantes de Los Porkys

Por: Martha Cruz 
Tuxpan, Ver.- Diego Cruz Alonso integrante de la banda conocida como los “Porky’s”, se encuentra en el área de ingresos del penal de esta ciudad, realizando los trámites de rutina, así lo dio a conocer el director del centro penitenciario, Héctor Morales Sobrevilla. El procesado ingresó el lunes en el transcurso de la noche.

En entrevista indicó que el reo fue trasladado bajo un fuerte operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y a su llegada fue tratado como todos los internos.

“A su llegada se realizaron todos los protocolos correspondientes, fue checado por personal médico y en estos momentos se encuentra en el área de ingresos, y una vez que se termine el término de 72 horas, se determinará al área que marca el sistema de ley”. Cabe recordar que el susodicho viene custodiado desde España. 

Indicó que Diego, mejor conocido como los “Porky’s”, pasa a formar parte de los 607 internos que tiene este CERESO.

El preso es uno de los 4 jóvenes que agredió sexualmente a una jovencita de nombre Daphne en enero de 2015, es un caso muy comentado en redes sociales e impresos.

Cabe destacar que el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Veracruz fue quien dictó el auto de formal prisión a Diego Cruz, acusado de presunta pederastia en el caso de la joven Daphne Fernández.

En días pasados Cruz Alonso fue extraditado de España, país donde fue detenido por elementos de la interpol, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.

No hay comentarios: