lunes, 9 de enero de 2017

López Obrador inicia este 2017 en Veracruz.



ENVIADO A VAXTUXPAN
Papantla, Ver.- El presidente Nacional del Partido Morena; Andrés Manuel López Obrador, inicia este año recorriendo la zona Totonaca como parte de su gira, presentando su conferencia sobre la “situación socioeconómica y política de México”; acompañado por los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle.

El Estado de Veracruz, es una de las entidades más afectadas por las protestas derivadas del alza en las gasolinas y será uno de los primeros puntos a recorrer en la agenda del presidenciable de MORENA, dada la importancia que en la lucha político-electoral representa la entidad.

López Obrador recorrerá doce municipios de la sierra de Papantla de Olarte para sostener encuentros con militantes y dirigentes de Morena, en los que se prevé que el tema del incremento en las gasolinas sea abordado de manera preponderante en su mensaje, así como el deslinde de esta fuerza política respecto de las acusaciones que la señalan como orquestadora de actos vandálicos.

Dicha gira comienza el día jueves 12 de enero, con una duración de cuatro días por la entidad, que este año también elegirá alcaldías.

Jueves 12 de Enero

Filomeno Mata, Ver.
Mecatlán, Ver.
Coahuitlán, Ver.

Viernes 13 de Enero
Zozocolco de Hidalgo, Ver.
Coxquihui, Ver.
Chumatlán, Ver.

Sábado 14 de Enero
Coyutla, Ver.
Espinal, Ver.
Tecolutla, Ver.

Domingo 15 de Enero
Nautla, Ver.
Vega de Alatorre, Ver.
Úrsulo Galván, Ver.

No hay comentarios: