lunes, 9 de enero de 2017

Moises Acosta no se encarta ni se descarta de la vida política

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Durante los recorridos que ha venido realizado el equipo del senador Jose Yunes Zorrilla, por las diferentes colonias y comunidades del municipio han encontrado un reclamo generalizado, las necesidades son las mismas, pues las autoridades se han olvidado de estos sectores, que en pleno siglo XXI viven en pobreza extrema.

De acuerdo a lo mencionado por el enlace del senador Yunes Zorrilla, Moises Acosta, no hay necesidad de ir hasta las comunidades para ver el modo de vida de los ciudadanos, pues en las colonias de la periferia es notorio el grado de pobreza existente en el municipio.

Señaló que además de la demanda de servicios básico, ciudadanos han comenzado a preocuparse por tener certeza jurídica, pues hay familias que llevan más de 30 años realizando los trámites necesarios para contar con sus escrituras.

“El reclamo constantes de los ciudadanos no solo es la falta de servicios básicos como luz, agua, drenaje, guarniciones y banquetas o calles pavimentadas, pues aseguran que llevan años solicitandolas y no han sido escuchados, ahora requieren contar con escrituras” puntualizo.

No hay comentarios: