domingo, 1 de enero de 2017

Martin Cristóbal le cumple a Milpas




Tamiahua, Ver.-El Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz inauguró el Parque Recreativo en la comunidad, para cerrar el año 2016.

Con hechos y no sólo palabras el alcalde acompañado de su esposa Nayeli Mata, su comuna en pleno y habitantes de la comunidad cortaron el listón inaugural.

El parque recreativo contó con un monto de inversión de $1,978,000.00, que se aplicaron por medio del Fondo para el Fortalecimiento de Infrestructura Estatal y Municipal (Fortalece 2016).

Indicó que esta obra ha beneficiando a mas de dos mil habitantes de la comunidad. 

Cabe señalar que los habitantes de Estero de Milpas rindieron merecido homenaje al Profesor Pedro Vidal Santos; colocando su nombre a este parque que viene a dar realce a la comunidad.

Martín Cristóbal cerró un año de intensa actividad realizando un sueño muy anhelado por los vecinos de Milpas y aunque durante su elección como alcalde; en esta comunidad no salió favorecido en las urnas; una vez más demostró que trabaja por un mejor Tamiahua sin importar colores partidistas o por afectos, sino que lo hace por seguir Moviendo a Tamiahua.

Por lo que deseo que para este 2017 la ciudadania se una y trabajen por un proyecto que está dando resultados en el municipio y juntos sigan su transformación.

No hay comentarios: