jueves, 5 de enero de 2017

Reconoce SEDENA labor del periodista

Por: Martha Cruz 
Tuxpan, Ver.- Luego de convivir con los comunicadores del municipio, por el dia del periodista, el Comandante de la 19/a Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, dio a conocer que de ser necesario se contribuirá en el reforzamiento de los operativos de seguridad que llevan a cabo las autoridades competentes.

En entrevista con los medios, indicó que ellos están preparados para actuar ante cualquier actividad, todo ello encaminado a salvaguardar a la población.

“Se sigue con la misma dinámica para proporcionar seguridad a los ciudadanos, no solo a los de los 48 municipios que le corresponde a esta región”.

Resaltó que esto es ante cualquier contingencia, por ello es que siempre se está en alerta, pues los fenómenos puede presentarse en cualquier momento, por ello se mantiene en alerta hasta con el plan DN -III-E.

1 comentario:

Unknown dijo...

que bueno que felicite a los medios de comunicacion como el periodismo, todo hecho por el ejercito todo por el bienestar de la ciudadania