martes, 31 de enero de 2017

Tres comunidades reciben apoyos invernales



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- La mañana de este martes, autoridades encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, acudieron a las comunidades de Chiconcoa, El Jobo y Progreso Cabellal para hacer entrega de apoyos a las familias de estas zonas, en el marco de la temporada invernal.

Ahí aport+o casi 300 paquetes a igual número de familias, los cuales consistieron en despensas, cobijas y colchonetas.

En cada una de los puntos visitados, se contó con los agentes municipales que dieron de los apoyo ofrecidos principalmente a las familias más vulnerables.

“En el marco de esta temporada invernal, hemos entregado a más de 600 familias de Playa Emiliano Zapata, Villamar, Benito Juárez, Juan Zumaya, Buena Vista, Palma Morelos, Chiconcoa, El Jobo y Progreso Cabellal este tipo de materiales y equipos, enfatizando asimismo que se debe de tener especial cuidado con los niños, adultos mayores y personas enfermas” indicó Ruiz Díaz.

Durante su estancia en cada una de los lugares, Ruiz Díaz escuchó atento las sugerencias de la población, quienes le expresaron tanto su agradecimiento por tomarlos en cuenta, no solo para este tipo de apoyo social, sino también en materia de obra y programas que ayudan a las comunidades a salir adelante.

El primer edil estuvo acompañado por los regidores Alfonso Sánchez Hernández y Kenia Orellán Manteca así como directores municipales; de igual manera en cada uno de ellas, fueron recibidos por Mauricio Bautista Pérez, Agente Municipal de Chiconcoa; Anastacio Ávalos del Ángel, Agente Municipal de El Jobo y Gregorio Morales Almora, Agente de Progreso Cabellal.

No hay comentarios: