martes, 3 de enero de 2017

Un taxista se resiste al asalto y lo asesinan



Por. Redacción
Al resistirse a ser asaltado un joven taxista del sexo masculino, fue atacado por dos sujetos quienes al tratar de despojarlo del dinero producto del día de trabajo, lo golpearon y asesinaron.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 13:30 horas según consta el reporte realizado a la inspección de policía.

Mientras la policía municipal implementaba un despliegue de seguridad y de búsqueda de los presuntos culpables, los taxistas hacían lo propio tratando de localizar a los asesinos quienes escaparon con rumbo al mercadito Héroes del 47, y colonia los Artistas, luego de haberle disparado a quemarropa al conductor del taxi número económico 1692, con placas YKE5444.

De acuerdo a las primeras versiones de sus compañeros al lugar del sitio de taxis ubicado en la calle Clavijero casi esquina con el boulevar Independencia, llegaron dos sujetos , uno vestía playera verde y el otro playera negra, los cuales tendrán entre 20 o 25 años de edad aproximadamente.

Trascendió que el hoy occiso respondió al nombre de Juan Carlos Castro Navarro, y que uno de los agresores llevaba el ojo morado producto de un golpe que le dio la víctima al defenderse de la agresión de que fue objeto.

No hay comentarios: