miércoles, 1 de febrero de 2017

Arde en llamas la empresa Ipsse








Por Orlando Segura Hervert.
Tuxpan Veracruz.- Desde las 5 de la madrugada, la empresa Ipsse comenzó a arder lentamente en llamas, fue tal el siniestro que se tuvo que llamar no solo a los bomberos del municipio, además al equipo contraincendio de la Marina y de Pemex, quienes coadyuvaron a controlar la emergencia surgida durante la mañana de este martes. 

Javier Rasso , dueño de la empresa mencionada dio a conocer que a él le llamaron sus empleados para reportarle el incidente y cuando llegó vio su empresa calcinada, ordenando a algunos de sus empleados que se metieran a las oficinas y sacaran lo que pudieran.

Instalación y Puesta en Servicio de Sistemas Electromecánicos realiza fundamentalmente obras y proyectos a la Central Termoeléctrica "Adolfo López Mateos", pero esta mañana fallaron sus sistemas de seguridad interna y el fuego en sus instalaciones provocó pérdidas totales de acuerdo al reporte vertido por las autoridades.

Aparentemente fue un corto lo que generó el incendio, pero se abre una investigación para determinar a ciencia cierta que fue lo que paso en las oficinas de Ipsse. 

Solo ruinas quedaron en el Kilómetro 7.5 de la carretera a la Barra, los tragafuegos lograron vencer el siniesto 5 horas después de iniciado el presunto corto circuito

No hay comentarios: