domingo, 5 de febrero de 2017

En Tuxpan, el priismo tiene buena propueta para la equidad de género.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-Siendo congruentes con su lema “Energía para el cambio, somos el nuevo PRI”, el Secretario General del Partido Revolucionario Institucional PRI, Mario Alberto Martínez Zapata, dio a conocer que de cara al proceso electoral que se está viviendo, en el tricolor no habrá cabida para los traidores, ni para los seudo priístas que ya están negociando en lo oscurito con los partidos de oposición.

En entrevista mencionó que trabajan con sus bases y regresarán a sus orígenes, respetando sus estatutos, por lo que se buscará al mejor hombre o mujer para que sea el abanderado del PRI en este proceso electoral donde será renovada la.presidencia municipal.

Aun y cuando será a finales de este mes cuando sea lanzada la convocatoria para la elección del candidato a la alcaldía, son varios los priistas hombres que han alzado la mano, llama la atención que solo una mujer haya dicho yo también quiero, y se trata de Gabriela Arango Gibb.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Gabriela Arango sea la candidata del tricolor respondió; “A título personal, opino que sería una buena propuesta, pues no solo ha ganado un proceso electoral, sino también ha dado resultados y ello habla bien de ella, pues es una mujer comprometida con las causas sociales, por lo que como alcaldesa haría un muy buen papel”.

Asimismo resaltó que es una mujer priista, formada dentro de la institución, y es lo que se busca en este nuevo PRI, regresar a las bases y que en este nuevo PRI, todo puede suceder, por lo que la posibilidad de que una mujer sea la abanderada del tricolor no se ve muy lejana.

No hay comentarios: