domingo, 26 de febrero de 2017

Entrega Martin Cristobal uniformes a elementos de Seguridad Pública

ENVIADO A VAXTUXPAN
Tamiahua, Ver.-Comprometido con la Seguridad del Municipio, pero sobre todo con el bienestar de los trabajadores y las familias Tamiahuenses; el alcalde Martin Cristobal Cruz, despues de abanderar a las escuelas pertenecientes a la zona 088 de Tamiahua; en el marco del Dia de la Bandera, el municipe aportó uniformes a los nuevos integrantes de la Secretaria de Seguridad Publica Munipal; quienes acaban de integrarse a esta dependencia y en coordinación con los elementos de Fuerza Civil Estatal, trabajarán por la seguridad de los ciudadanos.

Así garantizarán la tranquilidad de la cabecera y sus comunidades. La primera autoridad reconoció el enorme trabajo que deben desempeñar para ganarse la confianza de la poblacion, asi como combatir la inseguridad. 

Los cuerpos policiacos se compromoterieron a ejercer y aplicar la ley, garantizando las garantías de cada individuo, pero sin bajar la guardia, respetando y acatando el Estado de Derecho. 

Cristonal Cruz estuvo acompañado por Jorge Rosas Lima y Jorge Javier Ahumada Abram, regidores primero y segundo; asi como el comandante de la Fuerza Civil y el de la Policia Municipal.




No hay comentarios: