jueves, 23 de febrero de 2017

Gobierno municipal coadyuva en la cultura de la prevención vial.




Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.-.- Preocupado por fortalecer la cultura de prevención de accidentes entre automovilistas y peatones, el alcalde Raúl Ruiz Díaz, sigue impulsando a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal la campaña informativa en materia de Educación Vial.

Oliver Yahi Galán Salcedo, Director de Tránsito Municipal de Tuxpan indicó que personal del área de Educación Vial de esta corporación, han entregado una cantidad importante de trípticos informativos durante los recorridos que han realizado por las principales calles de la ciudad.

“Los oficiales Alberto Martínez y Perla Gamundi han recorrido las calles Juárez, Humboldt, Corregidora, Genaro Rodríguez, Boulevard Reyes Heroles y Boulevard Independencia de la zona centro de la ciudad” explicó Galán Salcedo.

Destacó que está campaña tiene como finalidad evitar los accidentes de tránsito, por tal motivo los elementos cumplen con la labor de acercarse a los peatones para entregarles trípticos con temáticas como son el “Buen Peatón”, “Todos Somos Peatones”, “Decálogo Peatón: Cuido Mi Vida”, “Niñas y Niños Peatones”, “Utiliza los Pasos Peatonales”, “Semáforos para Peatones en Fase Roja y Semáforos para Peatones en Fase Verde”.

Tales acciones tienen muy buena respuesta por parte de los padres de familia que observan el interés de sus hijos en aprender a respetar el Reglamento Vial.

No hay comentarios: