jueves, 23 de febrero de 2017

Desesperado el ataque de Yunes contra AMLO

ENVIADO A VAXTUXPAN
A través de un video el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, respondió y acusó al líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador de “grosero y prepotente”, quien durante su arribo al aeropuerto de Veracruz declaró a los medios de comunicación que Yunes Linares quiere imponer al senador con licencia e hijo, Fernando Yunes, como candidato a la presidencia municipal del puerto de Veracruz:

“Yunes es muy corrupto, ahora como burla está apoyando a su hijo para que sea candidato a presidente municipal de Veracruz, lo quiere imponer de presidente municipal, él de gobernador y el hijo del presidente municipal de Veracruz”.

Ante los ataques del mandatario estatal, el secretario de MORENA, Yair Ademar, calificó la respuesta de Yunes Linares como un acto desesperado, pues asegura le dolió que se sacara a la luz los movimientos que está haciendo para colocar a su familia en puestos públicos.

“Es un acto desesperado. No se puede defender lo indefendible. Quiere proteger a su hijo e imponerlo como candidato a presidente municipal, por eso salió a defenderlo”

Lamentó que Yunes Linares no asuma su papel como gobernador del Estado, y se encuentre interfiriendo en cuestiones políticas en lugar de estar dando respuesta a las problemáticas por las cual atraviesa la entidad Veracruzana.

“Hay una carencia de gobernabilidad. Yunes tiene que ponerse a gobernar y meterse de interferir en temas políticos y familiares que nada tienen de relación en su papel como mandatario estatal”, acusó.

Por ultimo dijo que los veracruzanos no deben de olvidar la promesa de campaña donde MIYULI aseguró encarcelar al hoy prófugo Javier Duarte y su pandilla. Pero hasta hoy han ganado los pactos y estos siguen libres impunes, incluso alguno de los cómplices duartistas se desempeñan como diputados.

No hay comentarios: