miércoles, 8 de febrero de 2017

Le late el corazoncito a Toño Aguilar Mancha por la alcaldía

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Juan Antonio Aguilar Mancha también alzó la mano para contender por la alianza “Contigo el Cambio Continua” entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática PAN - PRD,

El militante de Acción Nacional, mencionó que el próximo 25 de febrero acudirá a Xalapa a entregar su documentación para su registro y el de su síndico.

Al ser cuestionado sobre si el problema legal que tuvo en el 2016 no le afectara dijo que antes de tomar la decisión de contender por este cargo, analizó la situación legal que se presentó en el 2016, con la causa penal 86/2015, delito de fraude cometido en agravio de la Unión Sindical de Transportadores de Materiales para construcción, Mudanza y Carga.

En este sentido mencionó que fue una demanda sin sustento, pues solo era un trabajador más de esta compañía.

“Vienen tiempos electorales por lo que el fiscal atrajo el caso con toda la fuerza del estado, por lo que de inmediato sacaron esa resolución en mi contra, de la cual sali libre por faltas de pruebas”.

Dijo que en su momento se demostró su inocencia, por lo que se le dejó en libertad, y ahora buscará ser el abanderado del PAN a la presidencia municipal.

No hay comentarios: