lunes, 13 de febrero de 2017

Santiago de la Peña cuenta con otro parque rehabilitado



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Gracias al trabajo que realizaron los habitantes de Santiago de la Peña, Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, pobladores de esta Congregación cuentan con un parque rehabilitado en el que podrán practicar deportes como el voleibol.

Las autoridades municipales y sindicales, encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y el Secretario General del SUTERM 55, José Rolando Núñez Uribe, inauguraron de manera oficial los trabajos de este espacio público.

Los resultados fueron parte de la mancuerna que hicieron ambos organismos con los habitantes organizados de Santiago de la Peña; apoyándolos con con materiales y mano de obra; los residentes mediante el Comité Ciudadano llevaron a cabo rifas para obtener recursos y contribuir con la mano de obra y económicamente.

Santiago de la Peña, es un ejemplo de unidad que además de gestionar las mejoras para su Congregación, se suman de forma activa a estas acciones, indicó Ruiz Díaz.

El también Regidor Segundo, José Rolando Núñez Uribe expresó “este tipo de unión y suma de voluntades debería de replicarse en todas las colonias” manifestando que el Estado y por ende el municipio, atraviesan una fuerte crisis financiera en la que como Ayuntamiento, tratan de salir avante.

Así, repararon y embellecieron la cancha de voleibol sobre una plancha de concreto que conforma la Plaza Cívica del Parque de la Primavera o conocido también como el Parque Principal; se repararon las luminarias del mismo y se dio mantenimiento a las áreas verdes.

No hay comentarios: