lunes, 20 de marzo de 2017

Desde noviembre impiden jugar a futbolistas del campo La Mata

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Hace 5 meses inició una obra de desagüe en la comunidad de la Mata de Tampamachoco, los equipos que juegan en este campo, han perdido sus encuentros al no poder cumplir con sus compromiso, pues la empresa constructora encargada ocupa el campo como bodega pues han colocado grava, varillas y cemento al interior del mismo.

Ante esta situación vecinos del lugar piden la intervención de las autoridades correspondientes, pues el encargado de la obra ya dijo que él no se iba hacer responsable de la reparación del campo.

Son 5 equipos los que juegan en este campos de los cuales son 2 de la liga municipal de los veteranos y 3 de la primera y quienes con tal de seguir practicando el deporte han tenido que conseguir campos prestados.

Señalaron que hay varillas de fuera y piedras en todo el campo, algunas de gran tamaño y en caso de que algún jugador llegase a caer este podría desnucarse o bien provocarse una lesión de fatales consecuencias.

Señalaron además que la Comisión Federal de Electricida les cortó el servicio, los deportistas del lugar han tenido que correr con los gastos por concepto de alumbrado. 

No hay comentarios: