martes, 21 de marzo de 2017

Donan al ejército 60 hectáreas.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Un terreno con una superficie de 60 hectareas, ubicado en la ex hacienda de "Asunción y Santiago de la Peña" fue donado a la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA, luego de que el Congreso del estado autorizó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, enajenar a título gratuito o donación una fracción de terreno en favor del ejército.

El propósito es que la instancia en cuestión, cuente con los recursos materiales suficientes para cumplir oportuna, eficiente y eficazmente su labor.

Además de garantizar la seguridad interior, cuyos objetivos se verán reflejados concretamente en la zona norte de Veracruz.

Cabe destacar que el dictamen fue sometido ante el pleno por la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, misma que señaló que en el expediente se encuentra un avalúo del terreno, así como croquis, con medidas y colindancias de la superficie.

También contienen la escritura pública número 4651, de fecha nueve de marzo del 2017, inscrita de manera definitiva en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio bajo el número 590, el trece de marzo del año 2017, con lo que se acreditó la propiedad de referencia en favor del Gobierno.

No hay comentarios: