martes, 21 de marzo de 2017

Hoteleros registran 85 y 100 por ciento de ocupación.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Las condiciones climatologicas que se presentaron durante el fin de semana provoco que la ocupación hotelera fuera de un 85 por ciento, resaltó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca, Raymundo Hidalgo Pulido, pues hubo quienes registraron durante dos noches el 100 por ciento de ocupación.

Los empresarios del ramo turístico, esperan que el buen clima se siga presentando en el período de Semana Santa, lo que redituaría en una excelente afluencia de bañistas y visitantes a la playa y la ciudad. 

Resaltó que la promoción que se le dio al evento de Cumbre Tajín logró su propósito.

“Al percatarse de la promoción y sugerencias que hacíamos para que visitaran Cumbre Tajín, se programaron paquetes de viajes gratis para visitar las ruinas arqueológicas, sobretodo los turistas de la Ciudad de México, el Estado de México, Puebla e Hidalgo”.

Hidalgo Peña resaltó que estos eventos enriquecen y estimulan el Turismo en el Norte del Estado viéndose favorecidos, pues de acuerdo a las estadísticas en el primer dia más de 150 mil personas llegaron a este recinto, lo que originó que el turismo se distribuyera en los municipios cercanos, dejando una importante derrama económica.

No hay comentarios: