sábado, 18 de marzo de 2017

Fortalecidos y en unidad concluyó la Asamblea Municipal de Morena.




ENVIADO A VAXTUXPAN...
Tuxpan, Ver.- Con esta fecha, los integrantes de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) llevamos a cabo la Asamblea Municipal, alcanzando el primer logro; es decir, salir fortalecidos, dado que la máxima instancia mandato 6 fórmulas edilicias (aspirantes a regidores). 

6 mujeres e igual número de hombres participarán en la tómbola el domingo 26 de marzo de 2017, será al azar como quedará conformada la propuesta que acompañará a Genaro Ibañez Martínez y María Antonieta Vargas García, aspirantes a Presidente Municipal y Síndica, respectivamente. 

Así, mediante un proceso democrático, los morenos afrontamos esta fase de organización y nos preparamos para abordar las tareas de la competencia electoral constitucional que tendrá su algidez el primer domingo de junio del año en curso. 

Pese a las discrepancias que en una primera instancia se presentaron, propias de una organización viva y combativa, el Movimiento Regeneración Nacional, salió robustecido rumbo a la contienda en la que indudablemente conquistaremos espacios importantes que posibilitarán generar el cambio verdadero en Tuxpan Veracruz. 

De acuerdo a la equidad de género, los siguientes tienen derecho a asistir a la insaculación (tómbola) el domingo 26 en Xalapa: 

Beatriz Piña Vergara, Alicia Ramírez Segura, Laura Cristina Ávila Velázquez, Susana Palacios Martínez, Araceli Hernández Juárez, Eufemia Reyes Morales. 

Francisco Javier Méndez, Jorge Arturo García Robles, Orlando Segura Hervert, Andrés Cuervo de los Reyes, Luis Moncada Alejo, Ricardo López Turrubiates. 

Al final, con sensibilidad y gallardía, los militantes de Morena entonamos el himno nacional mexicano.

No hay comentarios: