jueves, 23 de marzo de 2017

Piden la intervención de Yunes Zorrilla para el ramo de la construcción.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Constructores de la zona norte están solicitando el apoyo del senador por Veracruz José Yunes Zorrilla para verse beneficiado con las obras de rehabilitación de carreteras, mencionó Miguel Ángel Elizalde Martínez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Elizalde Martínez declaró que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto otorgó el primer paquete de obras a empresas foráneas, por lo que existe una gran inconformidad por parte de los empresarios del ramo en la entidad, pues no han sido tomados en cuenta para laborar.

“En su momento el Secretario asignó algunas obras y no fuimos beneficiados, eso se lo dijimos ya al gobernador para que tome cartas en el asunto”.

El entrevistado comentó que lo único que están pidiendo es que las cosas se hagan con responsabilidad y compromiso para los veracruzanos.

Elizalde Martínez, recordó que el gobierno del Estado sostiene una deuda con los constructores de la zona norte por un monto de aproximadamente 180 millones de pesos entre cerca de 14 empresarios de la construcción y que esperan que ahora que ya fue aprobada la reestructuración de la deuda, haya mayores posibilidades de que dicho adeudo sea liquidado

No hay comentarios: