martes, 14 de marzo de 2017

Realizan VII Expo Conferencias de Ingeniería Petrolera

En la región Poza Rica 
14 y 15 de marzo se realizarán conferencias, exposición de materiales, herramientas por parte de empresas petroleras.

Poza Rica, Hgo.- Los días 14 y 15 de marzo se realizarán las VII Expo Conferencias organizadas por el programa educativo de Ingeniería Petrolera en Poza Rica, en donde se contará con la participación de expertos en las diversas áreas.

Alexander Montoya Vázquez jefe de este programa educativo dijo que como cada año se lleva a cabo este importante evento, el cual tiene como finalidad principal participar en las festividades relacionadas con el petróleo en la ciudad de Poza Rica, con la comunidad estudiantil petrolera.

Dentro de las actividades se contemplan: exposición de carteles, conferencias, presentación de trabajos técnicos realizados en la experiencia recepcional, concurso de conocimientos técnicos petroleros y actividades deportivas.

Explicó que como cada año se tendrá la participación del presidente del Colegio de Ingenieros Petroleros de México José Luis Fong Aguilar quien también es Subdirector de Producción Bloques Norte de la Región Norte, así como los representantes del ATG, AIPM, empresas Halliburton, Baker y Waterford.

Los ejes temáticos son: Exploración, Yacimientos, Registros Geofísicos, Perforación, Terminación y Reparación de Pozos, Fracturación de Pozos, Producción y Transporte de Hidrocarburo.

Además de la exposición y explicación de materiales, herramientas, software técnico petrolero, equipos y servicios que serán mostrados por las empresas petroleras antes mencionadas.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas en los siguientes horarios de 09:00 a 14:00 horas las conferencias y de 16:00 a 19:00 horas el resto de las actividades. 

No hay comentarios: