miércoles, 15 de marzo de 2017

Recaudan víveres para una noble causa estudiantes de Trabajo Social.


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) instalaron un centro de acopio para recaudar víveres y artículos de higiene personal, los cuales estarán siendo entregados al Centro Estatal de Cancerología (CECAN) de Xalapa el próximo mes de abril.

Lidia Cristina Jiménez, alumna del octavo cuatrimestre de esta carrera manifestó que este martes se efectuó la instalación del centro de acopio en el parque Reforma, pero posteriormente se estarán recibiendo también los víveres en el CAPA que se encuentra en esta ciudad, así como en las instalaciones de, CREN durante los fines de semana.

Manifestó que como parte de su servicio social, se acercan a la población para que sean donados víveres de higiene personal como toallas sanitarias, pañales de todas las tallas, jabón y papel higiénico., entre otros, los cuales serán entregados el próximo 22 de abril.

Aseveró que los 73 alumnos de esta carrera, están participando en esta noble actividad ya que se busca aportar un poco a las personas que están en el CECAN acompañando o siendo atendidos por alguna enfermedad y que muchas veces, son de bajos recursos.

Por ello, hizo el llamado a la población para que contribuyan con esta noble causa, que es con el fin de ayudar a los pacientes.

No hay comentarios: