lunes, 6 de marzo de 2017

RRD cumple compromiso con colonia Cardenista




Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz demostró su compromiso de abatir el rezago social, materializando en la colonia Cardenista la ampliación de la red eléctrica.

La entrega oficial se proporcionó específicamente a los habitantes de las calles Agustín Melgar, Vicente Suárez, Leopoldo Priante, Aguilar, General Lázaro Cárdenas, Juan de la Barrera y José Azueta.

Los trabajos de ampliación consistieron en el tendido de aproximadamente 766 metros de red eléctrica, beneficiando a más de 200 personas que durante años carecieron de este servicio básico.

La señora Ninfa Mar Juárez expresó que a partir de ahora mejorará de gran manera su calidad de vida, dejando atrás las veladoras y las baterías recargables lo cual, representaba un gran gasto; indicó que durante años junto con sus vecinos estuvieron gestionando este apoyo sin respuesta alguna, hasta ahora con la actual administración.

En su intervención, el Presidente Municipal consideró satisfactorio el hecho de poder entregar este tipo de obras que benefician a un número importante de familias, que todos los días luchan y trabajan por salir adelante y tener una vida mejor.

“Es nuestra obligación gestionar y trabajar para entregar buenos resultados a la población; las deudas heredadas por otras administraciones nos han limitado, pero no han frenado el plan de trabajo. Seguiremos avanzando por el bien de Tuxpan” dijo el alcalde.

No hay comentarios: